FANDOM

Predefinição:Infobox casa noble La Casa Tarbeck de Torre Tarbeck fue una casa noble de las Tierras de Occidente y vasalla de la Casa Lannister de Roca Casterly. Fue una casa de bastante influencia hasta que, junto a la Casa Reyne, se alzaron en rebelión contra la Casa Lannister. Su asentamiento fue Torre Tarbeck. De acuerdo a fuentes semi canónicas, su emblema es una estrella de siete puntas gironada de azur y plata en campo gironado de azur y plata.[1]

HistoriaEditar

Junto a la Casa Reyne, era el vasallo más poderoso de la Casa Lannister. Ser Eustace Osgrey recuerda que muchas mujeres de la Casa Osgrey se casaron con miembros de la Casa Tarbeck. Durante la Rebelión Fuegoscuro, los Tarbeck apoyaron a ambos bandos.[2]

Años atrás, cuando el Señor de Roca Casterly era Tytos Lannister, Lord Tarbeck fue apresado. En respuesta, su esposa tomó como prisioneros a tres Lannister, entre ellos Stafford Lannister. Envió un mensaje a Lord Tytos demandando el regreso de su esposo y amenazando con tomar venganza en sus rehenes si algo le pasaba a Lord Tarbeck. Tywin Lannister, quien en ese entonces era el heredero de Lord Tytos, le aconsejó devolver a Lord Tarbeck en tres piezas, pero Lord Tytos accedió a intercambiar a los prisioneros. Aparentemente, hubo algún tipo de reconciliación o paz entre las casas, porque sólo años después la Casa Tarbeck se rebeló.[3]

Cuando los Reyne y los Tarbeck se rebelaron contra los Lannister, Tywin Lannister lideró a las tropas Lannister contra Castamere, el asentamiento de la Casa Reyne. Se dice que Tywin lideró su ejército de forma brillante y despiadada. Los asentamientos de ambas casas fueron destruidos y sus miembros completamente exterminados.

Miembros HistóricosEditar

ReferenciasEditar

Predefinição:ListarefPredefinição:Interlinks

Predefinição:Casas Nobles de Occidente Categoría:Casas Nobles de Poniente Categoría:Casas Nobles de Occidente Categoría:Casas Nobles extintas

Erro de citação: existem marcas <ref>, mas nenhuma marca <references/> foi encontrada

Interferência de bloqueador de anúncios detectada!

A Wikia é um site grátis que ganha dinheiro com publicidade. Nós temos uma experiência modificada para leitores usando bloqueadores de anúncios

A Wikia não é acessível se você fez outras modificações. Remova o bloqueador de anúncios personalizado para que a página carregue como esperado.

Também no FANDOM

Wiki aleatória